sábado, 11 de mayo de 2013

APOYANDO EL ARTE!

Arte, esa palabra que rodea mi vida y la de los míos   sabéis que en mi pagina de Facebook, continuamente hablo sobre los artistas que conozco y que creo realmente que merecen ser considerados como tal, pero faltaba una entrada para mencionarlos a todos, y he preferido hacerlo desde mi blog, que me brinda la extensión necesaria para no dejarme a ninguno.
Empezare por mi gran amiga Milagros Martin, una de las artistas mas completas y brillantes que he conocido jamas, capaz de crear cualquier cosa de lo imposible. No puedo meterla en un genero porque abarca cualquiera de ellos. Mi admiración y respeto y absoluta lealtad.

De casta le viene al galgo, así que Esperanza Martin, hija de la anterior, es una cantante increíble  dotada con una voz, potente y única  llena de matices y con un estilo propio que no deja indiferente a nadie, un espectáculo verla y escucharla en directo donde solo los grandes dan la talla, es música en estado puro y de verdad a quienes no hayan tenido el gusto de ver a esta mujer cantar en directo, no os lo perdáis.

Que decir de Laura Enriquez( LAUUUU), dulzura, espontaneidad y vida personificadas  una maravillosa monologuista y cantautora-cuentacuentos, capaz de arrancar sonrisas al mas pintado, creativa, fresca y absolutamente original...tanto en solitario como acompañada con la Agraba`s Band, no puedo decir mas que es obligación ir a ver cualquiera de sus espectáculos  Por no decir de las manitas de la niña, haciendo reflexologia, y esta emparejadisimaaaa con Javier Jodàr, componente de Agraba`s Band, que ademas de guitarrista y corista también es un magnifico ilustrador.

Mercedes Peraita, otra artista que emprendió hace poco su carrera como Pintora y que destila sensibilidad en cada una de sus obras! Adelante siempre...

De pintores va la cosa, Juan Jose Huertas CHUWA, artista polifacético  ilustración  modelado y otras muchas artes, que son absolutamente sorprendentes y de una calidad sin discusión  por cierto también toca en un grupo!!! Y enlazando con esto ultimo, Alicia Luengo, una mujer con caracter y con un bajo entre sus manos... hace relativamente poco que decidió que el bajo( y no precisamente juanjo..) entrase en su vida para quedarse para siempre.. Rockengine, es su grupo!!! aupa Ali!!!

No puedo dejar de mencionar a tres amigas con mucho arte, en una disciplina que conozco bien, tres estupendas Maquilladoras en Mayusculas.. Eva Lopez-Terradas( tambien en la fotografia), Brenda Garcia Bonilla y Laura Rigueras, cada una con una sensibilidad muy particular y con distintos estilos muy personales maquillando, por no decir que he tenido el privilegio de trabajar con ellas. Compañeras de viaje. También no puedo olvidar a Esther Martin Gonzalez.. otra maquilladora y peluquera estupenda y con quien he tenido el placer de trabajar...

Rosa, pintora y maestra de muchos...

Luis Miguel Sanchez y nuestro Javier educadores caninos

Tamara La Torre Yahia, grande con sus cepillos, tijeras y saber hacer para dejarnos estupendas!

Otras que no quiero olvidar son Victoria Mesas Garcia (Productora), Elena Sanchez-Pozas(Produccion) fue un placer trabajar con vosotras, talento las sobra a estas dos mujeres.

Mención a S. ( tu sabes! ) una escritora de raza.

De los demás  Abel Franco( Guitarrista-compositor) que tiene a la venta su disco hace muy poco, y muchos músicos como La linea de Josh. Heather Gold( actriz ), Fernando Marcel Pazos( artista vidrio soplado)...Rafael Sanchez Diaz( batería  y así un numero extenso de artistas que de alguna manera han dejado su huella en mi vida.. algunos hay que he preferido no mencionar u olvidar..mis razones tendré...

Pero siendo sincera todos los que me rodean, son artistas llenos de talento, en cualquier aspecto de la vida, asi que todo esto va por ellos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano