lunes, 13 de mayo de 2013

Las Cincuentas sombras de Grey

Por dónde empezar? Bueno bueno.. Érase una vez una Gema que estaba aburrida e insomne, a las 2 de la madrugada y abre su ebook! Teniendo descargados cientos de libros, decide iniciar una lectura somera, y por arte de birle y birloque descubre que sin saber como, este libro esta entré otros cientos, como soy un animal de costumbres y pienso que para criticar algo que en principio me parecía una basura, debo al menos leerlo para sacar mi propia critica.. Pues bien ahí me tenéis a mi, con un café en la mesilla, tabaco y el ebook en mis manos! 
Empezare confesando que no pude acabarlo, primero porque esta escrito con un pésimo gusto y una técnica literaria inexistente! Esto dicho finamente, la versión más rústica de mi diría que es una mierda como un piano!
Lo primero que me sorprendió es que a estas alturas de la vida, aún se siga fomentando esto de chica mona, torpe y bipolar( totalmente crepusculera) es decir una auténtica Mary Sue, de la que todos se enamoran y son hipercomprensivos ante sus ñoñerías y paranoias.
Por otro lado tenemos al galán de 27, con la mentalidad del maduro de 50, insultantemente rico, capaz de hacer de guardián/adonis/dios sexual/machito ibericus, que como cosa habitual, chicas a quien no le ha pasado? Nos gana a golpe de regalos carísimos, paseos en helicóptero, que es franqueado por un chofer/mamporrero! A mi me pasa a diario!!!!. 
Hasta ahí infumable sería el término, aún así absorta me hayo y compruebo que avanzando página a página, el adonis pluscuamperfecto es un sadomasoquista de tercera, descafeinado, celoso y posesivo con un trauma sobre su pecho! Que claro como no, cambiara y se dará la vuelta cuán calcetín por el amor de esaaaa mujer!!!! Nuestra Mary Sue, que graduada en la university, virgen y casta cuán nieve, la primera noche no sólo pierde su virginidad con un polvo vainilla! Si no que resulta ser una máquina sexual, multiorgasmica, que no sólo tiene el potorro como las cuevas de Altamira, si no que lubrica más que el coche de Fernando Alonso, es capaz de hacer una felacion tan profesional que haría correrse a la pata de una mesa. A todo esto, pensandose si su adonis, que previamente le ha enseñado su cuarto lleno de látigos, bolas chinas y un potro estilo Torquemada, como el que no quiere la cosa la propone como asalariada sexual sumisa, previa firma de contrato redactado con su abogado. Vamos lo más normal del mundo!!
Pero ella ve más allá de ese atormentado joven! Ve que detrás de eso esta, el príncipe azul, que te dice que eres mía y de nadie más, ahora te pones la ropa que a mi se me pone en los cojones y ahora voy y te compro un cochazo! Mary Sue,  que tiene la personalidad de una ameba caribeña, tras sus seis corridas dignas de la Monumental, en esa primera noche descubre que es capaz de correrse con que sólo la mire,y que mataría por un mordisco en sus pezones,  y llega a la conclusión de papi chulo pa mi pa siempre!!! Pa que autoestima? Teniendo ese miembro dispuesto a follar las 24h del día que siempre tiene el condón a mano( que parece una expendedora) y que la dice cosas( siempre con el NENA delante) Ohh si nena! Córrete para mi nena! Que me voy nena! Que parece una canción de los Tenesee! Ohhhh nenaaaaa!

Lo más cojonudo de todo es que Mary Sue, tiene una diosa interna( según se da a entender todas la tenemos! Si así fuera la mía me habría dado dos ostias antes de abrir el libro!!) y esa diosa de nuestra Mary, da brinquitos saltimbanquis cada vez que el adonis mueve un músculo!

Llegado a este punto de mi indescriptible estado ante semejante novelón! Me planteo que seguir leyendo esta bazofia no puede ser bueno para mi salud mental y no sólo dejo de leerlo si no que lo elimino de mis libros, para no dejar la huella del crimen! 

Me parece penoso que eso si, respaldado de una campaña publicitaria bestial, esto se considere un best seller y que haya un ejército de quinceañeras dispuestas a que un adonis, las flagele las neuronas al ritmo de corridas y regalos de lujo! 
Para mi visión, a mi amigo Grey mejor sería que se liará con su chofer y ya que es gilipollas perdido, que lo sea con clase y no liando se con una personaja digna de pena! 

Así que para los que me leáis y seáis fans de esta trilogía, disculpadme pero no puedo apoyar algo lleno de clichés peligrosos! 

Buenas noches y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano