lunes, 2 de abril de 2012

Retomando las viejas costumbres

Comienza la nueva andadura de este blog, injustamente inactivo debido al tedio de su dueña, es decir... yo.

Desde la ultima vez que escribí en el hay cosas que han cambiado substancialmente y otras que por suerte o por desgracia, siguen igual.

Para iniciar la nueva andadura de este espacio, no voy a hacer nada especial, solo quiero dar mi agradecimiento a los que habéis impulsado que vuelva a retomarlo, lo curioso del caso es que muchos ni seréis conscientes de esto.

Desde hace dos años las circunstancias de mi vida, vienen siendo mas o menos las mismas, el gran cambio reside en mi, no daré charlas sobre como llegue aquí, digamos que estoy y punto.
Para mi fortuna, aun quedan los mios al pie del cañón, pero también nuevas personas que han entrado en mi mundo, de maneras muy distintas, algunas con una fuerza arrolladora y otras que se instalaron como inquilinos silenciosos pero que han llenado partes importantes de mi existencia. También ha habido bajas, unas por elección propia y otras, porque simplemente dejaron de estar...
Una de las cosas de las que me he dado cuenta, es de lo importante que puede ser mi diminuta presencia para algunas personas, lo mucho que me quieren y algunos hasta en silencio me aman??? se puede decir así??? pues si, porque no!
No soy una persona que tenga un especial gusto por destacar, es mas, prefiero y deseo pasar inadvertida, ser como esa sombra que presencia todo, que forma parte de grandes momentos, pero de la que nadie recuerda su rostro... así me gusta sentirme.
A todos los que me acompañan o lo hicieron en este tiempo, mil gracias, por arroparme y hacerme sentir siempre una calidez inmensa

Por y para todos ellos, va dedicada esta primera entrada de mi blog....

2 comentarios:

  1. Hola, Gema. Espero que leas esto. Hace mucho no nos leemos. Tú estuviste ausente y yo me había olvidado de ti. Perdón por eso. Pero aquí regresé, como tú también lo has hecho. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Anne!!!siento contestar tan tarde, pero mira por donde han habido muchas circunstancias que volvieron a alejarme de la red.. me alegro muchisimo saber que sigues por aqui, es normal que me olvidaras, han sido años..nada de perdon..espero que la vida te sonria.. no sabes de verdad cuanto me alegre de leerte.. un besazooooo.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano