lunes, 23 de noviembre de 2009

PARIS

Paris, Diciembre 2009

Para poner una imagen en esta publicacion, he visto mil y una fotos maravillosas de esta ciudad, de dia y de noche, romanticas e impresionantes..pero para mi primer viaje a Paris, esta es la que representa el sentido de esta visita; lo primero he de decir que poder visitar este lugar es un sueño hecho realidad y los que me conocen bien lo saben, saben cuanto he soñado con ir alli, pero casi siempre era algo que rozaba la utopia

Mi viaje se lo debo a alguien a quien le tengo un afecto terrible. Xavier esto va por ti, ya que me has dado este regalo y nunca podre olvidarlo. Recuerdo perfectamente esa llamada mañanera.. ese... Como estas Gamberra??... y como siempre te contaba mis cosas, cuando me preguntastes que dias tenia libres en navidad, lo primero que pense fue; pocos, muy pocos, son fechas de comprommisos y bueno jamas imagine que me soltases: Vente a Paris, que yo te envio el billete, casi no podia ni hablar, me pillaste de sorpresa y mas sorprendente fue escucharme a mi misma diciendo SI, y una hora y pico mas tarde ya me enviaste el mail, con la reserva de mi billete.. la verdad aun hoy casi puedo creerlo.

Tambien quiero agradecer a Claudine, por dejarnos habitar su apartamento junto a la Torre Eiffell, eso facilita mucho las cosas.

Aunque yo solo estare un dia y medio, no como otros ( ehhh Xavierrrrrr!! morrazo que tienes.. jajaja),pienso disfrutar al maximo el tiempo y por eso decidi que la foto de esta entrada no seria nada de la ciudad, esas prometo hacerlas yo misma y aunque, no seran tan espectaculares como las que he visto, para mi seran las mas bellas; en cambio, esa taza de cafe, representa las conversaciones que podre disfrutar alli, en la compañia de un amigo, sin mas, charlar y compartir.

Dicen que Paris es la ciudad del Amor, y aunque no lo pongo en duda, para mi es la ciudad del Arte, de la belleza, de luces y sombras y de paseos por sus calles heladas en Diciembre. Pero tambien en esta ocasion sera la ciudad que me vera libre desde hace mucho tiempo, sera un soplo vital enuna vida muy revuelta ultimamente; seremos dos pasenado por sus calles, engullidos por su arquitectura, por su gastronomia, por su luz..eso es lo que mas deseo.

Es maravilloso no tener que forzar ni aparentar, no tener que cuidar mi imagen al milimetro y ser yo misma,, nunca podria pensar un viaje con mejor compañia, por mucho que digan que a Paris hay que ir con una pareja sentimental.. pues miren ustedes, no, mi experiencia dista mucho de ese pensamiento y aunque no duddo que quien la visite enamorado, la disfrutara muchisimo, para mi poder buscar libros, sus callejuelas y ese cafe calentito sera un placer.

Mi viaje sera del 28 de Diciembre y llegare a Charles de Gaulle muy pronto a la mañana, para poder aprovechar el dia, aunque se que no vere ni una milesima parde de Paris, ya que ademas de grande es intensa, y voy a hacer mil fotos, todas las que pueda para que al volver aqui, pueda recordar cada minuto. El 29 bien entrada la noche, volvere a estar en Madrid, y despues viaje a Palencia, para fin de año.

La proxima vez que os hable de Paris, colgare las fotos que haga y en las que mejor refleje mi estancia, pero de antemano, gracias Xavier, por regalarme un sueño.

Gracia por dar sin esperar nada a cambio, gracias por compartir, por hacerme de guia alli, gracias por ser mi traductor y por encima de todo gracias por ser mi amigo.

!!!GAMBERRO!!!



2 comentarios:

  1. Animo con este nuevo blog...espero ver cosas muy bonitas en él, imperfectas como deben ser. Pronto te dejare algo para que lo publiques. Un besote. Mer

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras este espacio esta abierto para ti, y para los que de verdad lo deseen. Gracias por entrar y dejar tu comentario, que siempre hacen ilusion.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano