lunes, 30 de noviembre de 2009

MI BLOG MAS PERSONAL... AMALGAMA DE VIVENCIAS

Aquí estoy escribiendo de nuevo, en el que considero mi blog mas puramente personal, en mi pequeño y particular cajón de sastre.
El otro blog que tengo y otro que esta de camino, están siendo enfocados de manera mucho mas especifica, pero aquí, puedo, quiero y me da la real gana de hablar de lo que me apetezca en cada momento y ahora creo que es de justicia de hablaros de los blogs de otras personas que a mi entender tienen mucho que decir, y que son dignas de ser disfrutadas y escuchadas.
Del primer blog que os hablo es http://anecdotasconreceta.blogspot.com/ esta creado por una gran amiga, con una creatividad pasmosa y creo que es un blog delicioso a todos efectos, primero porque en el se pueden encontrar unas recetas fantásticas, y hablo con conocimiento de causa.. y segundo porque las historias que las acompañan son divertidas y muy reales.
Ella misma tiene otros dos blogs mas sobre artesanías, otra de sus grandes pasiones y en la que es igualmente increíble, pero solo os hablare del de recetas y de otro nuevo, que es http://dialogoseneljadindelamuerte.blogspot.com/ este ultimo me parece tan original como poderoso y reconozco que es una debilidad para mi. Cuando entréis a cualquiera de ellos, tendréis enlaces a todos los que en el momento ella gestiona. De verdad, merece la pena.
Y hoy otra amiga nos hace saber que tiene un nuevo blog, un bebe blog recién nacido y muy muy especial, ella escribe parte de los fragmentos y otros los incluye acordes a la temática del mismo. Así que como es un placer también, os dejo aquí su Url y así podéis disfrutar de el. Es http://lapoesiainmortal.blogspot.com/
Espero que los disfrutéis.. y yo dentro de poco os contare alguna que otra cosilla sobre mi a veces esperpentica vida.
Os mando un gran abrazo.

Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano